122

No necesitará esperar mientras alimenta la destructora Auto+ 60X ni extraer primero las grapas o clips del papel. Posee alimentación automática y una papelera de 15 litros de forma que se pueden cargar hasta 60 hojas A4 y dejar que continúe con el trabajo. Esta avanzada destructora personal proporciona la seguridad suficiente para destruir documentos confidenciales en pequeños recortes de confeti . También destruye tarjetas de crédito.

2103060EU
  • Función de alimentación automática de 60 hojas (80 gr.) o 65 hojas (70 gr.)
  • Tecnología basada en rodillos fiable
  • Destruye hasta 5 hojas a través de una ranura de alimentación manual
  • Mandos de fácil uso
  • Indicador de refrigeración
  • Función de retroceso manual
  • Cortadoras ocultas
  • Papelera de 15 litros extraíble de fácil vaciado con mirilla de visión
  • Destruye tarjetas de crédito
  • Funcionamiento muy silencioso < 60 DbA
  • Corte confeti de 4 x 45 mm, P-3 para una seguridad adicional
  • UPC: 5028252309615

¿Pierde el tiempo cada día destruyendo montones de papel? ¿Le fastidia tener que quitar las grapas y clips del papel antes de destruir los documentos? La Rexel Auto+ 60X es una destructora ultra eficiente con alimentación automática diseñada para facilitar la destrucción de documentos. Gracias a la revolucionaria tecnología de destrucción automática de Rexel, ya no necesita retirar las grapas o clips del papel antes de destruir los documentos. Simplemente cargue un máximo de 60 hojas A4 de una vez y deje que la destructora Auto+60X haga el trabajo; puede destruir de forma continua hasta 60 hojas en 6-8 minutos, ahorrándole un tiempo muy valioso en su trabajo. ¿Necesita destruir solo unas pocas hojas? En este caso utilice la ranura de alimentación manual, destruye 5 hojas de una vez y también puede destruir tarjetas de crédito.

La Auto+ 60X es una destructora de nivel medio de seguridad (P-3) que destruye papel en partículas ilegibles de tamaño confeti (tamaño 4 x 45mm), lo que la hace ideal para datos delicados y confidenciales. Esta destructora cuenta con una papelera extraíble de 15 litros con una ventana de visualización que puede almacenar hasta 100 hojas de papel.

La Auto+ 60X es una destructora ultra silenciosa (menos de 60 dB) con indicadores LED que advierten al usuario que se encuentra en funcionamiento o que es necesario dejarla enfriar.

Es esencial que proteja su información más valiosa y confidencial contra el robo destruyendo cualquier documento de trabajo o doméstico que pueda poner la información en riesgo de fraude de identidad. La destructora Auto+ 60X está diseñada para destruir automáticamente documentos sin la necesidad de permanecer junto a ella cargando el papel. A diferencia de otras destructoras de alimentación automática, acepta grapas y clips del papel, eliminando dificultades y dejando ese tiempo libre para realizar otras tareas. Puede tener la seguridad de que la destructora Auto+ 60X es un activo esencial para cualquier oficina doméstica con un volumen de trabajo bajo y con necesidad de destrucción de documentos de nivel medio de seguridad.

Con un peso de 8,7 kg y un tamaño de 350(Al) x 295(An) x 430(P) mm, la destructora Auto+ 60X viene con ruedas fáciles de maniobrar que facilitan su movilidad por casa o la oficina. También ofrece la tranquilidad de una garantía de 2 años y una garantía ampliada de 5 años en el cabezal de corte.

Destructora Auto+ 60X de corte en confeti
Compartir la página

Regístrese para recibir las últimas noticias Rexel, soluciones y ofertas es es

Gracias

© 2014 ACCO Brands. All Rights Reserved.