1846

Los índices View-Tab de Rexel (6 pestañas) le permiten personalizar su archivo y crear índices de aspecto profesional de la manera más rápida posible. Sin problemas de compatibilidad, dado que trabajan con cualquier impresora de papel - bastará con que visite www.rexeleurope.com/templates para imprimir las plantillas. Las pestañas transparentes con códigos de color le ayudarán a organizar sus documentos de trabajo y a poder ver fácilmente sus títulos.

2102387
  • 2,5 veces más adherentes que las fundas estándar. Esto las hace fácilmente apilables y transportables
  • PP apropiado para documentos, calidad premium, altamente resistente
  • Práctico uñero para facilitar y hacer más rápida la extracción de documentos
  • 150 micras
  • Apertura superior y lateral
  • Para un máximo de 20 hojas A4
  • UPC: 5028252058377

Todos tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas, y la gama de índices Viewtab le permite personalizar su propio archivado permitiéndole crear índices con aspecto profesional de la forma más rápida posible. ¡Se acabaron las hojas de índice y pestañas emborronadas y escritas a mano!

Todo lo que tiene que hacer para crear su página de índice y sus hojas de identificación de pestañas personalizadas es visitar www.rexeleurope.com/templates para imprimir las plantillas desde su propia impresora; sólo tiene que suministrar el papel, no hay problemas de compatibilidad, dado que estas plantillas funcionan con cualquier impresora o papel.

La gama incluye estos índices de 12 compartimentos o 6 compartimentos, que tienen pestañas con códigos de colores para ayudarle a organizar sus proyectos y documentos y a encontrar las cosas rápidamente. Para hacer que la vida sea todavía más fácil, los títulos son fácilmente visibles mediante las pestañas de colores.

No más etiquetas desgastadas, despegadas o difíciles de utilizar; las pestañas resistentes y duraderas de polipropileno están diseñadas para soportar el uso constante. Estas pestañas también pueden reutilizarse una y otra vez; simplemente descargue una nueva hoja de identificación de plantillas.

La capacidad de crear su propia hoja de índice dará esa rúbrica final con aspecto profesional.

No más excusas; junto con la gama de índices Viewtab puede tener los documentos organizados, bajo control y con un aspecto fabuloso.

Separadores de 12 pestañas Viewtab
Compartir la página

Regístrese para recibir las últimas noticias Rexel, soluciones y ofertas es es

Gracias

© 2014 ACCO Brands. All Rights Reserved.